Para aquellos niños que están fascinados en las Pascuas, y que siempre los conejitos están en sus mentes, las manualidades son su mejor opción, ya que como podrán ver, el pequeño conejito que tenemos llega para fascinar en la ocasión, pero antes, debemos saber cómo hacer un conejo de Pascuas para luego imprimir.
Los pasos son sencillos, pero antes, debemos contar con lo necesario como una impresora (para imprimir el modelo de los conejitos que dejaremos), el Papel adecuado (puede ser cartón o similar), tijeras, cinta adhesiva o pegamento, y colores por si desean pintar al conejito. Teniendo en cuenta eso, empezemos.
Primero, deberemos imprimir el conejito que más nos guste. Dejaremos dos modelos de la cual pueden elegir, ya sea el conejito a color que después podemos pintar, o el conejito a blanco y negro el cual podremos personalizar.
Segundo, cortaremos con mucho cuidado nuestro conejito respetando las marcas y guias de nuestro papel.
Tercero y último, unir o pegar las lineas marcadas cuidadosamente para dar por fin forma a nuestro conejito de Pascuas. ¿Fácil verdad?
Conejitos de Pascuas
Entonces, con estos conejitos de pascuas no solo podrán amenizar las pascuas, también pueden decorar el hogar junto a otros adornos de sus preferencias.